Hoy ha sido mi primer dia "completo" con Abraham
El peque ha venido por la mañana con su mami. Al principio se ha mostrado tímido, distante aunque no tanto como ayer (es decir ni miradas de barriga ni suspiros).
Al cabo de un rato ya ha empezado a soltarse y ha portarse un poquito mas activo. Eso si, sin perder de vista a su mami. Y eso que la mujer hace lo posible por poner distancias, dirigirlo a mi... Es una profesional. Mi hijo hace su entrega numero 17.
Luego nos hemos ido hacia el restaurante a comer. En el camino ha visto la puerta de salida y ha empezado a decir "alli alli" (habla un poquito mal todavia) ha empezado con la fase de miedo. Se ha empezado a chupar el dedito y a llorar bajito. No monta escenitas solo tiene miedo. Nada que los brazos de su mami (solidaria) no curen (a mi aun no me acepta en los momentos "criticos"). Un rato llorando y se ha calmado.
Ya en el restaurante se ha portado estupendo, ha comido bastante, como un hombrecito
Nos hemos ido a la piscina y teniais que haber visto su cara de extasis. No ha admitido meterse mas que dos minutos conmigo en brazos pero estoy segura que se acabará soltando por la cara de fascinacion que tenia el peque con la piscina.
Por ultimo nos hemos ido a su casa y me han dado una fiesta de bienvenida, con pancarta, globos y tarta rica dedicada. Un detalle.
La verdad es que mi niño tiene una gran suerte de haber crecido en una familia como esa.
En su casa ha estado relajado, hemos estado riendo, jugando con los globos, saltando, pintando... con el y el resto de niños.
He vuelto muy feliz al hotel
¡¡Qué emoción!! Estos pasitos hacia adelante son tan reveladores; tanto como los pasitos hacia atrás. Ya sabes lo importante es que el balance sea positivo.
ResponderEliminarFílmale y hazle muchas fotos. Te harán bien a ti cuando vuelvas a España sin él, y a él cuando ya esté contigo
Un abrazo
Gemma
Esta es la entrada del blog mas bonita que podías hacer. Es muy emocionante.
ResponderEliminarUn besuco.
Lorena