4 de noviembre de 2013

Dos semanas

Hace dos semanas que estamos en España. Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo.
Poco a poco vamos adaptándonos el uno al otro y queriéndonos cada día un poco mas
Abraham está conociendo a la familia y parece que lo lleva bien. Es un niño tímido pero no ha tenido momentos de angustia en ese aspecto. Con los abuelos se lleva de maravilla y siempre pide ir a casa de los yayos
En estas dos semanas ha tenido varios momentos de duelo, lo que es bastante normal dadas las circunstancias. De momento esta durmiendo conmigo. No era mi idea pero parece que así se siente mas a gusto así que se lo respeto. Cuando se sienta seguro ya se ira a su cama.
Es un niño obediente fuera de casa pero a mi me reta bastante sobre todo en lo referente al baño (al que se niega siempre) y a la comida. Imagino que para valorar mis límites porque esas dos cosas son cosas que allí

hacia bien.
En lo referente a los papeleos ya tenemos casi todo hecho. Ya tiene plaza escolar, tarjeta sanitaria y mi baja maternal esta en proceso.

1 comentario:

  1. qué buena noticia!! te sigo casi desde el principio pero nunca comenté, y ahora he estado sin ordenador casi dos meses, asíq ue he leido mucho y muy buenas noticias!!!

    se ve que es un niño feliz, aun lleva poco tiempo y tiene que pasar su duelo, pero demasiado bien está! qué alegría! muchas felicitaciones y a disfrutarlo mucho (lo de que duerma contigo me parece bien, ya se sentirá a gusto y querrás que vuelva a dormir contigo, abrazalo ahora!! y lo de porbarte los limites también es muy normal). una pregunta, sigues en contacto con su "mami" de allí? no sé si sería mejor o peor para su adpatación si sigue viendola.. quizas es mejor que sea más adelante, auqnue tu puedes seguir mandadoles whatssapp y fotos diciendoles que está bien y eso, porque allí le quieren mucho, pero quizás si él las ve, se ponga triste. pero no sé! ya contarás!

    un gran abrazo

    ResponderEliminar