31 de enero de 2014

Comienza la rutina

Despues de 20 semanas, ayer volví a trabajar. Tengo que reconocer que tenia bastantes ganas de desconectar un poco de mi rol de madre. Supongo que habrá de todo pero estar 24 horas al dia con un niño me agotó mentalmente.
Lo unico que me pena es que he pasado de verlo 24 horas,a verlo 19 durante este mes y ahora que apenas lo veo entre semana. Aunque lo dejo en el colegio, el resto de entregas la hacen mis padres. Lo veo un ratito al medidia y luego por la tarde a partir de las seis y media . De momento Abraham va feliz de la vida ya que adora a sus abuelos, tanto que luego hace berrinche cuando llego a buscarle, jeje.
Pero bueno, que tendrá que asostumbrarse ya que no podemos hacer otra cosa
Seguimos con el colecho. Mas por el que por mi que desde que he llegado duermo no muy bien. Pero bueno, a el le relaja y es lo que me importa. Yo ya me acostumbraré. Os pongo una foto de como me lo encontré el otro dia cuando me fui a acostar, jeje
Además le he apuntado a natación. Va supercontento. Llevamos dos semanas y toda la semana no hace mas que hablar de su profesor, jeje.
Ya se le pasaron las crisis de berrinches que tuvo al comienzo del "curso". Aunque siempre ha sido muy amoroso y feliz, lo veo mas animado y despierto. El otro dia incluso me dio un beso (ha sido el primero que me ha dado en estos 4 meses que llevamos como madre e hijo).
En el colegio me siguen dadno buenos "informes". Me dicen que se porta bien, que se relaciona perfecto. La maestra está dedicandole atención hasta que coja ritmo. A ver como le va. Me estoy planteando solicitar atención temprana para ver si eso le ayuda con ese empujoncito que parece que le falta.

4 comentarios:

  1. Un libro que quizás encuentres interesante, protagonizado por una mamá y su hijo: Mamá ¿De qué color son los besos?

    ResponderEliminar
  2. desde hace tiempo leo este blog tan bonito que estas haciendo, yo tambien quiero adoptar como monoparental y seguramente tambien en honduras porque es uno de los pocos paises que nos dan esa opcion. Me gustaria preguntarte algunas dudas si fuera posible

    ResponderEliminar
  3. Si, tengo ese libro. Aunque Abraham de momento lo ignora bastante, jeje
    Si quieres contactar conmigo escribeme al mail esperandoaabraham@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que quiera tanto a sus abuelos :).

    ResponderEliminar