Recomendaciones

HOTELES (aclarar que no me llevo comisión)
Tegucigalpa.
Me aloje en el Hotel Humuya. No tengo ninguna queja sobre ese hotel. Aparte de que está muy cerca del IHNFA y los Juzgados (con el consiguiente ahorro en taxis), me parecio simplemente precioso. La habitación era perfecta, el trato del personal muy bueno, y el patio interior, aunque pequeño es superagradable y fresco. Tambien está muy bien la terraza que tiene vistas de todo Tegucigalpa.
La unica pega que le vi es que no tiene piscina y que es algo caro. Cuenta con apartamentos que si los alquilas el mes completo no están del todo mal
En la web están las tarifas oficiales aunque si eres adoptante suelen hacer un descuento (al menos a mi me lo hicieron y me dijeron que era por eso)




San Pedro Sula:
Me alojé en el Apartahotel Villa nuria. Consta de un monton de apartamentos con salón-cocina y dos dormitorios (uno matrimonial y otro de dos camas). El apartamento en si no es nada del otro mundo. Un poco soso y anticuado (sobre todo la cocina y el baño) pero limpio y cuidado. Con aire acondicionado en el salón y ventiladores en los dormitorios y televisión grande con cable. Tampoco se necesita más. Muy buena opción si vas con niños
Sin embargo la parte exterior es perfecta. La piscina es grande y preciosa. Tiene zonas verdes, juegos infantiles, tienda y restaurante. Es perfecto para no salir de allí sobre todo si vais con niños, ya sabeis que San Pedro no ofrece excesivas zonas de ocio infantil, ni parques ni nada.
El personal es bastante agradable
El precio es bastante económico. En mi caso el apartamento me salio por unos 42 €/dia con el desayuno (no especialmente espectacular).. Si el niño es menor de 5 años (creo) no paga. Admiten reservas mensuales que salen muy bien de precio


 Ambos tienen seguridad privada 24 h y wifi que a mi me ha funcionado muy bien. En los dos he comido y puedo decir que la comida esta rica. Los dos tienen servicio de recogida en la estación de buses y aeropuerto.
TAXIS
Se recomienda coger ningún taxi de la calle (si se pueden los de los centros comerciales y los que facilita el hotel). tanto por precio como por seguridad. Todos vamos tirando de telefonos de taxistas conocidos que nos pasamos de unos a otros.
En Tegucigalpa use pocos ya que estuve solo un par de dias y en uno de ellos me moví con la abogada
En San Pedro me moví con dos. me habian recomendado uno de confianza que lo usaba de vez en cuando. Tuve la suerte de que la madre de acogida de Abrham tenia un vecino amigo-taxista dentro de la Colonia donde vivian así que para los trayectos Colonia-Hotel nos moviamos con el, por precio (me hacia precio hondureño) y porque al ser de la misma Colonia no habia problemas.
Si necesitais alguno me pedis y os los doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario