20 de abril de 2011

Menudos dos días más productivos que llevo.

Ayer, llego del trabajo y me encuentro en el buzón un enorme sobre. La verdad es que, al principio, no se me paso por la cabeza que fuera algo relacionado con la colcha (a veces tengo la cabeza algo espesa, jeje) así que incluso me “asusté”, pensando que sería algo burocrático. Pues bien, cojo el paquete y me pongo a darle vueltas para ver su origen. La respuesta llegó rápido, mi amiga Violeta me mandaba desde, nada más y nada menos que “United Kingdom” la telita para mi colcha. Pero, que sorpresa, cuando abro el sobre y no me encuentro con uno, sino con tres retales. Menuda generosidad, a este paso llego pronto a los 100, jeje. Venia acompañado de una tarjeta muy ranil con un mensaje muy poético, de parte de ella y su novio Machiel. Muchas gracias a los dos

Hoy era el cumple de mi prima, así que he pasado por su casa para felicitarla y de paso ver a mis sobrinos Alejandro y Aitana. Ella ya tenía preparadas mis dos tarjeto-telas. Una de un tejido muy “amorosico” de parte de mis sobrinos. Venía con una tarjeta enteramente decorada por mi sobrino Alejandro de 2 años (muy creativa ella, jeje).

Por último otra telita muy tiernita de parte de la familia en conjunto, mis primos Jessi, Juan y mis sobrinos junto con la tarjeta decorada, obviamente, ya por mi prima, jejeje. Muchas gracias chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario