1 de febrero de 2012

62. Emma y familia

Ayer recibí un trocito de alguien que no esperaba hasta hace unos días, cuando me dijo que me estaba preparando un trocito. Estos trozos inesperados hacen especial ilusión ya que nunca te esperas que una persona a la que ves poquito, te considere tan importante como para regalarte un trozo de tela para la colcha de Abraham
¿Y quién es Emma? Pues Emma y sus hijas Elsa y Laura son unas de mis compañeras favoritas del voluntariado (y no es peloteo). Como ya he comentado en varias entradas, hace 8 años colaboro con Intermon, entre otras cosas, en la realización de un Rastro de Juguetes solidario. Emma todavía es más veterana que yo, ni se los años que lleva colaborando junto a sus hijas. Ojala algún día pueda llevar a mi hijo a colaborar allí como hizo ella. Aunque eso lo veo tan lejano... De momento "capté" a mi madre que va cada año con más ilusión al Rastro (Aprovecho para promocionarme: si a alguien le interesa colaborar ya sea donando juguetes, en la venta o en el reciclado que se dirija al blog http://rastrodejuguetes.blogspot.com/ )
Pues nada, que muchas gracias Emma y compañía por el detalle, me ha encantado tanto la tela, como la tarjeta y el mensaje. Nos vemos "rastreando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario