22 de julio de 2012

Otro arbolito para Abraham

Hace pocos días volví de mis vacaciones (espero las últimas sin ser mamá) en Colombia. Ya fui hace tres años y volví tan enamorada del país que tenia que volver. Un acierto.
Como esto no es un blog de viajes (para eso ya tengo el otro http://raneandoporelmundo.blogspot.com.es/) no voy a ponerme a explicar los pormenores de la experiencia. Eso sí, quería comentar una cosita que he dejado allí.
Uno de los lugares en los que me alojé era una posada dedicada al agroturismo. Allí me dijeron que a cada visitante, le dan un árbol que puede plantar en la finca a modo de "apadrinamiento". Así que elegí mi plantón (una palma, por Honduras), mi zona y...lo planté. Así, Abraham tiene un árbol plantado a su nombre al otro lado del océano, y con unas vistas increíbles
El proceso

Abraham


Y yo, posando con "Abraham"

Igual alguna vez volvemos a verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario