18 de octubre de 2012

Conociendo a estas amigas que te da la vida

Gracias a toda esta aventura que es la adopción, estoy conociendo a gente muy maja a lo largo y ancho de todo el planeta (españoles, italianos, estadounidenses y canadienses).

Como es lógico con las españolas (digo españolas porque, aunque varias son casadas son las que más se comunican en el foro) tengo mucho más contacto.

Pues ayer vino a mi ciudad una de estas mujeres. Es otra que, como yo, está en los primeros puestos de la lista, esperando ansiosa a que la dichosa huelga termine por fin (porque pedir que se solucionen los problemas en Honduras es pedir un milagro). Estamos deseando que nos asignen juntas y poder llevar esta experiencia en paralelo, compartir los nervios del primer viaje, los lloros de la primera despedida, la alegría de esa sentencia judicial que nos hará mamás y ya si nos ponemos en lo mejor, que pudiéramos compartir viaje juntas (por soñar...)

Fue una tarde muy amena donde compartimos anécdotas y experiencias. Aun se queda unos días por aquí así que igual nos vemos alguna vez más

Como ya comenté el otro día, una amiga me hizo un regalo el otro día que decidí no abrir y esperar al feliz momento que espero no tarde en llegar. Pensé que sería buena idea para esta chica. Así que forre una caja, compre algunas cosillas y la sellé. Tengo su promesa de que no la abrirá hasta que conozca la cara de su peque. E. no me falles, ¿eh?
Ya no nos queda nada

1 comentario:

  1. Qué sorpresa más emocionante será abrir los regalos cuando las dos tengáis a vuestros hijos :)

    ResponderEliminar