13 de agosto de 2013

Otra semana más

Pues ya ha pasado otra semana en mi espera. Tengo que reconocer que la espera la estoy llevando bastante bien. Supongo que el hecho de saber que Abraham está bien donde está me ayuda bastante.

El sábado volví a tener sesión (doble) de Skype. Abraham estaba bastante desganado, sin ganas de hablar (en realidad nunca tiene muchas) ni de nada. No conseguí sacarle ninguna palabra salvo "cama", "carro" y "mía" cuando le enseñé la que será su habitación. Parece que le gustó porque se sonreía. Al poco se quedo dormido, así que quedé con "J" un par de horas después. La segunda parte parecida a la primera. Abraham es poco comunicativo aunque si que es cierto que se queda delante del ordenador para que lo vea jugando tranquilo y apenas se me va de imagen. De vez en cuando me mira para ver que estoy allí. Vamos, que me da la impresión de que su incomunicación no tiene nada que ver conmigo sino con el hecho de que no es un niño que hable mucho
Aquí lo tenemos degustando una rica sandia
 
Al final estuve hablando con la nieta de "N", que no se calla ni debajo del agua, jeje. Es como yo de cotorra, que maja.

El proceso sigue su curso. La abogada me ha dicho que la fiscal ya devolvió el expediente y está a la espera del auto y luego de la notificación de la sentencia. Ya no queda nada

Y, por cierto, su arbolito sigue creciendo. Pronto dará almendras

1 comentario:

  1. Ya queda menos...Normal que se quede callado, le debe parecer raro hablar con un ordenador, Además ya sabes, basta que le digas a un niñ@ que hable para que se quede callado.

    Qué gusto que sepas que está bien cuidado, de verdad.

    ¡Ánimo !

    Isabel Lalmolda

    ResponderEliminar