18 de septiembre de 2015

Reunión de adoptantes en Madrid

Por falta de tiempo y a falta de concretar no habia comentado nada por esta via pero el día 10 de Octubre nos vamos a reunir en Madrid adoptantes y autoridades de DINAF
¿Como surgió la cosa? Un colaborador de DINAF se puso en contacto conmigo para cometar que DINAF queria reunirse con nosotros (adoptantes y futuros adoptantes) para conocernos, conocer a nuestros hijos y dar a conocer las mejoras que quiere hacer DINAF en lo que se refiere a la infancia y a la adopcion en Honduras.
Me puse en contacto con todas (creo, si con alguien no lo he hecho por favor que me escriba) las personas que conozco y ellos con otros para comunicar si querian asistir a la reunion y para contactar con este colaborador que tiene mucho interes en conocernos. Tambien la ECAI de Madrid se esta poniendo en contacto con sus clientes
Al final la participacion parece que va a ser bastante maja y creo que nos reuniremos bastantes familias adoptantes (bastantes en los que se refiere a Honduras puede tratarse de 20, jeje). Asi nos conoceremos muchos que solo nos conocemos por internet.
Espero de verdad que de esta reunión salga algo positivo porque estoy mas que preocupada por la situación de los niños alli y de las familias solidarias que estan abocadas a la desaparición (cosa que espero no ocurra)

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todas las noticias que nos das!! Despues de mas de un año de espera en la comunidad de madrid, el dia 7 empiezo el estudio psicosocial para la adopcion en honduras. Como monoparental no habia muchas opciones!. Te agradezco que despues de la reunion que seguro sera muy interesante, publicaras como se presenta la adopcion en honduras para el futuro mas proximo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres escribeme un mail (esta en la columna de la derecha) y te ayudo en lo que pueda

      Eliminar