28 de junio de 2011

El primer regalito para Abraham

Este fin de semana se han casado dos de mis mejores amigos. Ha sido una boda muy bonita, sencilla y emotiva. Me ha encantado
Durante la cena me dieron un regalo muy chulo para mi Abraham, el primero (de muchos espero,jeje). Un muñequito personalizado con la bandera de Honduras. Lo he bautizado como Abraham (lógicamente) o Little A. Así, si el nene tiene otro nombre, siempre tendrá el recuerdo de que una vez le llamé así. Aquí os lo presento

Mireya. Ya sabes que eres mi amiga de toda la vida, que hemos estado juntas en los buenos y los malos momentos y que siempre serás una de mis mejores amigas. Desde aquí te doy las gracias por todo. Te quiero mogollón
Oscar: Aunque me has quitado a “mi chica” que sepas que también te quiero mucho, que eres un tío genial (aunque tantas veces me queje de tu exceso de cariño, jeje) y que me alegro mucho que estés con ”mi” Mireya. Ya tengo ganitas de verte con mi Abraham (ya sabes, si le enseñas desde pequeño igual aprende a reirse con tus chistes.)
Bueno chicos, muchas gracias por el detalle, me encantó. Ya no por el muñeco, sino porque os acordarais de mi en medio de tanto barullo nupcial. Besicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario