3 de julio de 2011

Album de los deseos, por fin

Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre el "como" hacer un álbum para guardar las tarjetitas que me van llegando junto con las telas. El álbum llamado "álbum de los deseos"
Dada a mi poca habilidad manual y mi escasa imaginación, me puse a mirar por internet en busca de inspiración.
1er intento) Lo intente forrando una carpeta de esas de oficina (carpeta AZ) con tela. El resultado, a mi parecer, penoso. O bien la tela elegida era fea (que lo era), o lo forre mal, o ambas cosas, todo hay que decirlo, jeje. En definitiva, que no me gustó NADA el resultado. Me puse a buscar nuevas alternativas.
2o intento) Ayer lo intenté con la técnica llamada "decoupage", lo que en "cristiano" se traduce como "forrar con papel de seda y una cola especial-barniz" lo que le da un aspecto como lacado. Esta vez siiii, me gusta bastante el resultado (aqui os dejo unas fotos)

Espero no cambiar de opinión y no volver a experimentar con nuevas técnicas. Ya me veo sino, con una coleccíon de carpetas AZ forradas de las mas diversas formas y que luego no sabré donde meter.
Ahora solo me queda pensar cómo hacer lo de dentro, cómo organizarlo. Eso es algo que tengo más o menos decidido; compre unas cartulinas de colores y quiero dejar una cara por cada persona que me ha mandado una tarjetita y personalizarlas, poner su nombre, quien es... A ver cómo va quedando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario