12 de febrero de 2012

Garbancito

Hace unos días recibí una feliz noticia. Una de mis mejores amigas va a ser mamá. La primera del grupo que tendrá un nene, que ilusión. Parece ser que no seré yo la primera como me había imaginado.
A falta de saber si será niño o niña y su nombre oficial, le denominamos Garbancito, jeje.
Espero que todo nos vaya bien y en unos años nuestros hijos puedan jugar juntos
Aquí os dejo el primer regalito para nuestro Garbancito (de parte de los primos de mi amiga y futuros tíos del niño)

4 comentarios:

  1. Hola, eres de Zaragoza?? Yo tambien, aunque ahora vivo en France, muy lindo tu blog. Por cierto el nombre de Abraham me encanta, y el de Garbancito tambien, aunque este es poco practico je

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si, soy de Zaragoza y casualmente también me llamo Elena, jeje.
    Gracias por tu comentario. Ya le diré a Garbancito y a Abraham, que te gustan sus nombres. En realidad tanto suyo, como el de Abraham, son "nombres de espera" asi que ya veremos como quedan.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buenas noticias! ¡Qué ilusión! Estoy leyendo tu historia de los Estados Unidos y me fascina leer tu blog. Como tú, esperamos a nuestro propio garbancito de Honduras. Ojalá que pronto recibas noticias también. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien sigo vuestro blog, esperando leer esas buenas noticias para todos. Por fin parece todo arreglado en el IHNFA, a ver si es verdad y un organismo con un papel tan importante puede gestionarse como debe, muchos niños dependen de ello.

    ResponderEliminar