18 de agosto de 2012

El libro ya está terminado

Hace ya un tiempo comenté que quería hacer un cuento contando la historia de Abraham. Y aunque ya tenia escrito el borrador, tenía mis dudas acerca de cómo hacerlo.
Después de varios "intentos" y no haber encontrado nada que me gustara mucho, de pronto, navegando por internet, me entró la inspiración. Haría yo misma el libro (cosiendo folios, encuadernando con cartón y cola y decorándolo con técnica del decoupage).
Así que me puse a ello y, la verdad que no ha salido nada mal para ser la primera vez que hago algo parecido.
Todavia me falta mucho trabajo ya que aun tengo que ilustrarlo (que debido a mi total incapacidad para dibujar ira con técnica collage). Bueno y ponerle un titulo, aunque eso será sencillo ya que solo me falta saber el nombre real de Abraham.
Os dejo fotillos del proceso y el resultado final
¿A que es bonito?

2 comentarios:

  1. Una pasada!!!! Yo le esoy haciendo uno a mi hija, y lo que había pensado es escanear los dibujos y hacerlo en un álbum de Hoffman, pero tu opción me gusta muchísimo más. Un saludo y ojalá el gran día llegue pronto

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé hacerlo con el Hoffman también de una forma similar, pero pensé que seria chulo que tuviera "relieve", texturas
    Dejaré el hoffman para preparar el album pre-viaje

    ResponderEliminar