5 de abril de 2013

Ya soy mamá

Por fin puedo gritar a los cuatro vientos que ya soy mamá

Hace quince días me dijeron que habia un niño esperando a que fuera a buscarlo. Ayer recibí el expediente completo y hoy he mandado mi aceptación (gracias a la rápida respuesta de los servicios sociales de mi Comunidad))
Al final me ha sido asignado un niño sano de poco mas de tres años de edad que crece feliz con una familia de acogida

Ahora solo me queda esperar a que me den fecha y a viajaaaar para conocer a mi Abraham

Obviamente mi hijo no se llama Abraham, tienen un lindo nombre que voy a mantenerle. Seguire llamandole Abraham en el blog por mantener su intimidad

Gracias a todos los que lo han hecho posible que pronto me pueda convertir en la madre de un bonito niño



6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, guapa!!! Al fin cumples tu sueño, no sabes lo feliz que estoy por tí, tanto Abraham como tú os lo merecéis :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Que emocion :D... Siento como si fuera yo... soy una hondurena que vive en el extranjero y he estado visitando tu blog desde Diciembre pasado para ver los avances y me alegra saber que pronto tu y ese chiquitin van a estar reunidos. Dios los llene de alegrias y bendiciones. Disfruta a tu bebe :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades. Como habrás podido comprobar me estoy leyendo tu blog de un tirón. Es emocionante.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades. Como habrás podido comprobar me estoy leyendo tu blog de un tirón. Es emocionante.

    ResponderEliminar