9 de junio de 2013

2ª llamada a Abraham

Hoy he vuelto a llamar a Abraham.

Al igual que la otra semana he hablado con su mami que me ha puesto al corriente de los últimos adelantos de Abraham y del resto de la familia. Como me he encariñado con todos tengo tanto interés por saber de el cómo de los otros.
Me cuenta que todos están muy bien y que los niños preguntan por mi y me recuerdan. Dice que Abraham llora por las mañanas diciendo que se quiere venir conmigo.
Le he dicho, claro por la piscinaaaa y me dice que cree que el de verdad me añora porque le he tratado muy bien y me ha cogido cariño.
La verdad es que soy consciente de que el me quiere, pero se no me quiere como a ella, cosa que me alegra bastante porque eso significa que él tienen el vínculo como tiene que ser.
Sé que a estas alturas tanto él como yo estamos empezando a querernos. En estos momentos ni yo lo quiero como hijo, ni él me quiere como madre. Ese proceso vendrá poco a poco.
Una cosa es desear ser madre y otra muy distinta es querer a un niño desconocido desde el día 1º
Y es que, aunque Abraham es perfecto para mi (parece que el IHNFA dio en el clavo) y no lo cambiaría por nada, el amor no puede surgir de la noche a la mañana.
Gracias a los foros he entendido de que este sentimiento es el normal. No el único, claro, ya que hay padres que si que aman desde el minuto uno a sus hijos, pero con la mayor parte de las personas con las que he hablado pasaron por un proceso parecido con sus hijos. Es bueno asumir que ese sentimiento es normal porque si idealizas el tema luego puedes llevarte un chasco y caer en una depresión post-adopción debido a ese sentimiento de "mala madre" que puedes experimentar.
Después de hablar un rato con ella me ha pasado al peque que se me ha puesto a hablar. Yo también le hablaba aunque no entendía nada de lo que me decía. Solo he entendido que había ido a casa de la nieta de la madre de acogida y que me quería. Esta vez, al menos parece que me ha entendido a mi ya que ha respondido a las preguntas que le he hecho y les ha ido a dar besos a todos los niños según le he pedido. Es todo un adelanto.
Luego me ha vuelto a atender ella que me ha contado-traducido todo lo que me ha dicho (que se quiere venir a España, que me quiere...)
Me cuenta que esta semana han estado trabajando del tema de los abuelos con el. Dice que ya se sabe sus nombres y que les da besos al igual que hace con mi foto. Si es que ese niño es mas tiernooooo
También me ha comentado que han tenido el primer huracán de la temporada. Lluvia a mares, uralitas volando, truenos y relámpagos, cortes de luz... Vamos, lo normal.
La semana que viene, si no hay problemas, tenemos cita con el Skype. Ya os contaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario