2 de junio de 2013

He hablado con mi niño

Por primera vez desde que llegue a España, hoy he hablado con Abraham. Bueno, eso de hablar es un decir porque lo nuestro parece un "dialogo de besugos". Ni el me entiende ni yo le entiendo. Quien me iba a decir a mi que dos personas que hablan el mismo idioma podian no entenderse. Pues si, Abraham y yo.
Primero que Abraham habla muy mal y segundo que yo soy supertorpe en la comprensión oral. Cuestión que solo le he entendido carro, casa, alla y un beso mama. Además yo le hablo y parece no entenderme ya que tampoco contesta a lo que le pregunto. Ufff
Con la que si que he hablado bastante es con su mami de acogida. Nos llevamos muy bien. Ella me dice que lleva toda la semana preguntando por mi, y dice que quiere venirse a España, para ir a la piscina, no os creais (esta obsesionado, jejeje). Le he dicho a su mami, ay, que este niño solo me quiere por el interés. Nos hemos reido las dos.
De todas formas me hace gracia que este niño parece mi alma gemela: es un fanatico del agua, respecto a las comidas le gusta casi todo, sus comidas favoritas son las mismas (hasta comparte mi "adicción" por el ketchup) y solo no le gusta una (el aguacate, que a mi es una de las cosas que me horroriza). Por parecerse se parece hasta en lo del habla, yo tambien era horrorosa hablando y hasta los tres años y medio casi necesitaba intérprete.
Luego ya hablando mas en serio me ha dicho que yo le doy mucha confianza ya que lo abrazo mucho y que el niño está muy a gusto conmigo
Por otro lado me dice que todas las mañanas dice que ha montado berrinche ya que esperaba al lado de la puerta y le decia a su mami que queria venirse al hotel (por la piscina, jeje). O sea decia carro casa alla alla mami y mi nombre y ya, jeje.
La verdad es que da gusto que todo este tiempo podamos contar con esta comunicación para al menos no romper el pequeño vínculo que hemos establecido.
Tengo suerte ya que la hija de la madre de acogida tiene skyke en su casa, la otra tiene whatssap y además esta el telefono. Hay bastantes vias de comunicación.
Ahora es cuestión de organizarse un poco para no perder mucho el contacto y así la ruptura con su madre de acogida será lo menos horrible posible
Por otro lado me dice que la huelga ya ha terminado, que llevan trabajando unos días y que por fin les han pagado los meses que les debian. A ver cuando es la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario