20 de agosto de 2012

La riñonera

Como ya he comentado alguna vez, soy seguidora del blog Para mi peque con amor. Me parece muy interesante ya que la chica que lo escribe es una persona muy creativa que nos da muy buenas ideas.
Pues resulta que el otro día propuso una labor en red, una riñonera (en realidad ella nos dió dos propuestas) para que la gente que quisiera la hiciera antes del día 20 y la colgara en su blog.
Como veis hoy es día 20 y yo ya he terminado la mia. La verdad es que la hice en un fin de semana. Increible pero cierto. Yo que no he cosido nunca y que mi experiencia "costuril" se puede resumir en lo que podeis ver en este blog pude hacer una riñonera bastante decente gracias a los patrones que nos proporcionó.
Os dejo el enlace al tutorial de la Riñonera con fuelle (patrones en Patrones de riñonera fuelle) y la Riñonera sencilla por si quereis hacerla. Practicamente la he respetado al 100%, solo he cambiado el sistema de cierre (no tengo maquina de snaps) y el cierre de velcro ya que mi maquina no lo cose bien y lo tuve que hacer a mano.
Aqui os dejo dos fotos, la del "antes" y del "despues" (no pongo fotos de "detalles" porque os podeis asustar, así, de lejos queda hasta "profesional", jeje)


Ya se que es un poco "horterilla" pero quise que, ya que ponia a hacer este tipo de cosa, resultara algo simbólica y creo que he acertado. Para quien no haya leido todo el blog decirle que la tela de los colibries es mi "tela" para la colcha de Abraham y las demás las que sobraron de los retales de varios amigos.

5 comentarios:

  1. me parece preciosa! de horterilla no tiene nada!

    ResponderEliminar
  2. La tela de los colobrís es muy chula. Te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha encantado, tanto la tela como el significado de lo que supone para ti. Muchísimas gracias por participar, ojalá estemos en más proyectos de costura, se te ha dado genial!

    ResponderEliminar
  4. me encanta... voy a intentarlo... hace tiempo que quería una y siempre me han parecido caras... ya te contaré como me queda al final.

    ResponderEliminar