24 de junio de 2013

En proceso...

Hoy una de las hijas de la madre de acogida me ha mandado una nueva foto de Abraham en donde se le ve muy concentrado estudiando el álbum familiar.
Aquí lo tenéis en pleno proceso educativo. Me ha encantado así que quería compartirla con vosotros
Para todos los que están a la espera os recomiendo que preparéis un álbum con fotos de los padres adoptivos, la familia, la ciudad donde vais a vivir, vuestra casa e incluso vuestra ciudad de veraneo si es que tenéis.
Con este álbum la madre de acogida puede mentalizar al pequeño sobre la familia que le espera
De momento Abraham, como ya os conté, solo tiene controlados a su mama (o sea, yo), a los yayos y a su tio. Imagino que luego seguirán con el resto de la familia. Tiempo hay de sobra...
Por otro lado os cuento que el juzgado ya ha solicitado mi informe al IHNFA así que ya tienen trabajo para estos días en los que el Juzgado está cerrado. Espero que cuando vuelvan mi expediente ya esté listo y todo vaya por buen camino.

2 comentarios:

  1. Me parece una grandísima idea para que los peques se familiaricen con su futuro entorno :)

    ResponderEliminar
  2. En el álbum de mi hija había muchos detalles de su habitación y de todo el piso. La imagen de su cara de alegría al ver todo lo que había estado viendo en las fotos es inolvidable para mi. Y me imagino que esa cara reflejaba su tranquilidad al darse cuenta que lo que le habían contado era cierto.

    ResponderEliminar