25 de mayo de 2013

Decimo día con Abraham

Hoy hemos pasado el día en el hotel. Jugando en el apartamento, nadando en la piscina... La madre de acogida ha desaparecido durante bastante rato y aunque Abraham preguntaba donde estaba ya no se le notaba desvalido y triste sin ella. Hasta los de seguridad del hotel le han comentado a ella que ya lo ven muy contento conmigo
Mientras estábamos en la piscina hemos estado jugando a poner nombres de los miembros de su familia (actual) a las teselas de la piscina . Así le he dirigido a decirle que tiene dos mamas, la de acogida y la de siempre. Mami y mamá. Teníais que haberlo visto hablando solo diciendo nuestros nombres: mami y mama, mami y mama...
Ella me ha comentado que esta mañana ha sorprendido a los tres niños de la casa mirando la foto de nosotros dos que ahora preside el aslón de su casa.
El mayor dice que quiere una familia para siempre y eso que adora a está mujer (el la llama abuela), No se lo que pasará por su cabecita en estos días, pobrecico. Es un chico encantador y estoy segura que la familia a la que le asignen a este chico será muy afortunada.
Hoy se supone que me venían a "vigilar" del IHNFA pero como están en huelga y además, saben de mi por la hija de la madre de acogida de Abraham, han decidido que no hacia falta venir. Mejor para Abraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario