15 de mayo de 2013

Llegó el momento de las entrevistas

Por fin llegó el día en el que estaba llamada a las entrevistas con las trabajadoras del INHFA.
Llegé allí sobre las 9 de la mañana tranquila y dispuesta a pasar por dos entrevistas y los test correspondientes. La version hondureña de nuestro certificado de idoneidad
La verdad es que ha salido todo bien. Al menos así lo he sentido. Las dos trabajadoras que me han tocado han sido bastante agradables. Mas o menos del estilo de las entrevistas de la idoneidad
He acabado y me he ido con mi abogada a comer por allí y hacer tiempo a que se hicieran las 2 ya que el IHNFA ha decidido que me hacia los tests por la tarde así arreglabamos todo en un día.
Así que he hecho tambien los tests y a las 4 y media he dado por finalizado el trámite con el IHNFA
Ya han avisado al IHNFA de San Pedro y MAÑANA CONOCERE A MI ABRAHAM
Por la mañana temprano voy para allá, paso por el hotel a dejar todo y recoger unas cositas que tengo para el y rumbo al IHNFA
Ya os contaré mañana que tal el encuentro.
Estoy supercontenta a la vez que tranquila (aunque nadie lo crea, jeje)

4 comentarios:

  1. Wonderful news. I will be praying for tomorrow!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, guapa, ¡al fin mañana es el gran día!

    ResponderEliminar
  3. This website was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something which
    helped me. Thank you!

    Look at my site ... making money drawing

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, Elena! Me alegro de que todo esté saliendo bien. Desde Italia, ¡"buona fortuna" para mañana!
    Un beso.
    Giulia

    ResponderEliminar