22 de mayo de 2013

Septimo día

Hoy Abraham ha estado estupendo. Hemos estado de nuevo en el hotel donde ya parece que se encuentra mas a gusto
Por la mañana he estado a solas con el en la piscina. Ha visto como se iba su mami y solo me ha preguntado ¿mami se va? yo le he contestado: si, pero solo un ratito. Se ha quedado tranquilo conmigo. No ha tenido ningun ataque de tristeza.
Luego nos hemos ido los tres a comer al restaurante y ha estado tan tranquilo. Incluso hemos estado la madre de acogida y yo hablando de nuestras cosas (hemos congeniado mucho) un buen rato y Abraham ni se ha quejado, solo jugaba en el suelo con el camion que le regalé (le encanta)
Vuelta al apartamento donde la madre solidaria ha vuelto a irse y aunque el lo ha visto perfectamente no ha dicho nada, solo "mami se ha ido". Yo le he contestado: si, a dar un paseo.
Ha estado perfecto conmigo, incluso le ha dado un ataque de risa de esos que solo los niños tienen.
Abraham es muy lindo, muy cariñoso y tierno. Hoy ha estado mucho rato mirandome de cerca y tocandome la cara. Creo que esto va por buen camino.
Su madre de acogida me dice que en casa no hace mas que nombrarme. Eso si, todavia me llama por mi nombre.
Me importa poco que aun no me llame mama. La madre de acogida si que se refiere a mi como mama y mi nombre y el niño responde. Pero el niño aun no esta preparado para decirmelo. Lo hará cuando quiera. Tan poco me importa, que yo me refiero a su madre de acogida como "mami" ya que es como la llama el.
Yo de este viaje solo espero que el niño se lleve un buen recuerdo mio para que luego lo trabajen estos 4 meses que quedan por delante

1 comentario:

  1. Elena muchas gracias por compartir estos momentos y me alegra que el peque se sienta cada vez mas cerquita a ti
    Patricia

    ResponderEliminar