18 de mayo de 2013

Día tres

Hoy ha sido un día similar al de ayer en cuanto a la actitud de Abraham
Hemos ido al IHNFA a pedir un permiso para ir salir mañana de excursion a Tela y al peque no le ha hecho ninguna gracia eso del IHNFA. Ha estado timido,me ha ignorado bastante y no ha querido hacerse una foto, pero tampoco ha llorado.
Luego nos hemos ido al centro comercial y hemos ido a una jugueteria para comprale alguna cosita sencilla para que tenga en mi apartamento y de paso un cubo y una pala para la playa.
Luego hemos jugado en los coches mecanicos aunque cuando he metido la moneda y eso ha empezado a moverse...jejeje
Nos hemos ido a comer al Macdonalds y se ha dejado llevar en brazos por mi, cosa que ayer no queria. No estaba muy convencido pero, bueno, se ha dejado.
Alli nos hemos puesto en la zona infantil para ver si se animaba y se soltaba un poco con los otros niños. Se acercaba, miraba pero como habia otros niños no ha querido jugar. Cuando ya se ha quedado solo ha empezado a jugar y a reirse. Es tan tímido mi niño...
Nos hemos ido al super a comprar algunas cosas para tener en mi apartamento. Un poco por mi y tambien por tener en la nevera algo por si el peque algún dia quiere comer o beber estando aqui.
A su mami le he prometido una tortilla de patata. No se yo como saldrá porque aqui hay solo un hornillo electrico y no se calcular mucho las intensidades del fuego. En el super se ha portado bastante bien, se quedaba sentado en el carro bastante quieto e incluso me ha ayudado a poner las cosas en la cinta transportadora, jeje

3 comentarios:

  1. Me alegro de que la relacion vaya progresando poco a poco. No te da no se que llamar "mami" a la sra de acogida cuando su mama eres tu? Yo creo q no me saldria llamarla asi, aunque haya ejercido como tal.

    ResponderEliminar
  2. Que va, no me parece raro. Para Abraham ella es su madre, es la que le ha cuidado y amado durante tres años de su vida. No se puede pretender que la deje de llamar así de un día para otro. Además no veo que sea inconveniente. Creo que el podrá convivir con eso. Siempre le diré que ella le cuidó y amó hasta que el IHNFA le buscó a su mamá para siempre
    No pretendo que la olvide. He hecho fotos de su familia y las pondré en casa.Si vieras como tiene la casa llena de fotos de los niños que ha entregado...
    Sobre todo enn este viaje no pretendo imponerle nada, solo que me conozca y "caerle bien" para que luego ella lo trabaje estos 4 meses.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Me está encantando tu blog. Describes todo tan bien lo formal y lo emocional... :)

    ResponderEliminar